El profesionalismo de los pilotos no es de discutir, cada año nos demuestran su calidad y pericia. Lo mejor de todo que hasta que hasta este año no hay ningún hecho registrado que lamentar.
El plato fuerte de las dos jornada fue el Aeroshell Acrobatic Team compuesto por Mark Henley, Bryan Regan, Steve Gustafson, Jimmy Fordham y Alan Henley. Quienes tuvieron la gentileza de visitar y supervisar de primera mano una ala del Hospital de Niños Benjamin Bloom, donde serán donados un porcentaje de los fondos que se recauden del evento.
Por segunda vez nos visitó Miroslav ¨Micho¨ Velickovich, piloto peruano-estadounidense a bordo de su MX-2 fabricado con fibra de carbón, este se soporta 12 veces a si mismo con 360 caballos de fuerza.
Para orgullo de los salvadoreños también hay pilotos acrobáticos nacionales que nos representan dignamente año con año ellos son: Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Fernando Viaud, Tito Gutierrez y el mismo Eduardo Poma, organizador del evento con su inconfundible Fouga azul.
El evento es para todo público, la familia salvadoreña lo pude disfrutar sin resticción de edades por unos $8 para adultos en taquilla y $4 para niños, el paqueo $3.
Aporte fotográfico en la galería de imágenes gracias a Marvin García, Patricia Martínez y Miguel Burgos.
}
Fotografía: Patrica Martínez |
Fotografía: Marvin García |
Fotografía: Luis Paz Quintanilla |
Fotografía: Marvin García |
Fotografía: Luis Paz Quintanilla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario